Let Us Help
Click to Home

Go To Search
FacebookTwitterYouTubePinterestRSS

Elecciones Municipales

NOTICIA PÚBLICA

AVISO DE CALIFICACIONES PARA LA CIUDAD DE LILBURN

ELECCIÓN GENERAL MUNICIPAL

Se da aviso de que se realizará una Elección General para la Ciudad de Lilburn el 7 de Noviembre de 2017 para las oficinas de dos miembros del Consejo (Puestos 3 y 4). La calificación para dicha elección se llevará a cabo en las siguientes fechas en la oficina del Secretario Municipal: comenzando el 21 de Agosto a las 8:30 am y terminando el 23 de Agosto a las 5:00 p.m. La cuota de calificación para los miembros del Consejo es de $ 105.00. El último día para registrarse y ser elegible para votar en esta elección será el 10 de Octubre de 2017. Las encuestas estarán abiertas el día de las elecciones de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Si hay una necesidad de una elección de segunda vuelta, la fecha de esta elección será el 5 de Diciembre de 2017. Este aviso se da para satisfacer los requisitos de O.C.G.A. Sección. 21-2 - 132 (d) (3).


Eleccion General

El secretario de la ciudad conduce todas las elecciones en la ciudad. Las elecciones municipales suelen celebrarse en años impares.


Correr para la Oficina

Nuestro alcalde y el consejo sirven términos escalonados de cuatro años con el fin de asegurar que en ningún momento el consejo está compuesto por un panel completo de miembros de primer año. Para calificar para el cargo de alcalde o miembro del consejo, uno debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe residir dentro de los límites de la ciudad de la Ciudad de Lilburn por lo menos un año a partir del primer martes de Noviembre del año para el cual usted califica.
  • Debe estar registrado para votar.
  • Debe indicar el puesto que por el que quirere califica.
  • Debe pagar la cuota calificadora de $ 105 – para el asiento del consejo

Los funcionarios electos asumen el cargo en la primera reunión de la organización en Enero después de la elección. Una vez elegidos, todos los miembros del consejo deben continuar viviendo dentro de los límites de la ciudad de Lilburn durante su período de servicio y seguir siendo un votante registrado.

2017 Ciudad de Lilburn Paquete de calificación


Regístrese para Votar

Si no está registrado para votar, tiene opciones:

  • Ahora puede registrarse para votar por internet si tiene una tarjeta de identificación personal emitida por Georgia o una licencia de conducir expedida por Georgia. Visite el sitio web del Secretario de Estado en www.mvp.sos.ga.gov/
  • Puede llenar un formulario de registro de votante que se puede recoger en la oficina principal del Ayuntamiento o puede descargar la versión en PDF aquí: Formulario de Registro de Votante (Español).

Una vez que haya completado el formulario, debe ser impreso y enviado por correo o entregado a mano a la Oficina de Registros Electorales y Electoral. Por ley, las solicitudes recibidas por correo electrónico o fax serán rechazadas.

Envíe los documentos de registro del votante a:

Gwinnett County Board of Registrations and Elections
75 Langley Drive
Lawrenceville, GA 30046

Nota: Aunque los estados de la forma anterior NO SE DOBLAN, GRAPÚES O CINTA, sólo se aplica al formulario original impreso. La copia en PDF puede sellarse según sea necesario para el envío, aunque recomendamos que no se utilicen grapas. Las grapas se quedan atrapadas en el equipo de procesamiento de correo y, a menudo, rasgan los documentos, lo que podría retrasar o impedir que se registren para votar.


Información de la Boleta de Ausencia

SÓLO Para Elecciones de Ciudad:

Una solicitud completa debe ser recibida antes de que se emita una boleta de voto ausente. Por favor llame a la Ciudad de Lilburn al 770-921-2210 para solicitar que una solicitud sea enviada por correo o por fax. Complete e imprima la solicitud y luego devuélvala de una de estas formas:

  • Envíe la solicitud por fax al 770-921-2784
  • Envíelo por correo electrónico a la secretaria de la Cámara de Votantes Ausente Melissa L. Penate
  • Entregar o enviar por correo la solicitud a:


Ciudad de Lilburn
Empleado de la Balota Ausente
340 Main St.
Lilburn, GA 30047



TODAS LAS OTRAS Elecciones:

Las boletas de votación en ausencia pueden ser solicitadas hasta 180 días antes de una elección. Una solicitud completada primero debe ser recibida antes y una boleta de ausencia es emitida. Llene el formulario en línea o comuníquese con la División de Registros Electorales y Electores al 678-226-7210 para solicitar una solicitud por correo o fax.

Las solicitudes por internet deben ser descargadas, firmadas y devueltas a la División de Registros y Elecciones de Votantes antes de que se emita una boleta de voto en ausencia. Los votantes pueden enviar la solicitud usando uno de los siguientes métodos:

Para obtener más información acerca de la votación en ausencia, visite la página de Votación de Ausente Por Correo.