Elecciones

El secretario municipal lleva a cabo todas las elecciones en la ciudad. Las elecciones municipales suelen celebrarse en años impares.

Toda la votación para elegir al alcalde y los miembros del Concejo Municipal tiene lugar en el Ayuntamiento de Lilburn en 340 Main St., independientemente de los lugares de votación del condado. Sólo los residentes de la ciudad incorporada de Lilburn son elegibles para votar en las elecciones municipales. Los votantes deben estar registrados en el Estado de Georgia.

Próximas Elecciones

La ciudad de Lilburn llevará a cabo una elección municipal general el 5 de Noviembre de 2019. Para obtener información sobre todas las demás elecciones, comuníquese con la Oficina de Elecciones del Condado de Gwinnett.

NOTICIA PÚBLICA

AVISO DE CALIFICACIONES PARA LA CIUDAD DE LILBURN

ELECCIÓN GENERAL MUNICIPAL

Se da aviso de que se realizará una Elección General para la Ciudad de Lilburn el 5 de Noviembre de 2019 en el Ayuntamiento de Lilburn, 340 Main Street, Lilburn, GA para las oficinas de alcalde y dos miembros del consejo (Puestos 1 y 2). De acuerdo con O.C.G.A. Sec. 21-2-132 (c)(3)(A), todas las personas que deseen postularse calificarán en la oficina del Superintendente Municipal (City Clerk), en el segundo piso de la Ciudad de Lilburn, a partir del 19 de Agosto, 2019 a las 8:30 a.m. y terminando el 21 de Agosto de 2019 a las 5:00 p.m. La tarifa que califica para alcalde es de $150.00, y para el miembro del consejo es de $105.00. El último día para registrarse y ser elegible para votar en esta elección será el 7 de Octubre de 2019. Las encuestas estarán abiertas el día de las elecciones de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Si hay una necesidad de una elección de segunda vuelta, la fecha de esta elección será el 3 de Diciembre de 2019. Este aviso se da para satisfacer los requisitos de O.C.G.A. Sec. 21-2 - 132 (d)(3).

CONVOCATORIA DE ELECCIÓN ESPECIAL

CIUDAD DE LILBURN

De conformidad con O.C.G.A. § 3-3-7 (j.1) (1) y todas las demás leyes de Georgia aplicables, tenga en cuenta que el 5 de noviembre de 2019, se celebrará una elección municipal especial en la Ciudad de Lilburn, Georgia, en qué momento se someterá a los votantes calificados de dicha Ciudad para su determinación de un Referéndum que autoriza a la Ciudad a permitir y regular las ventas en domingo de bebidas alcohólicas destiladas y / o bebidas alcohólicas a partir de las 11:00 AM a las 12:30 p.m.

Se notifica a los votantes que residen dentro de los límites municipales de la Ciudad de Lilburn que una elección especial municipal se llevará a cabo en la Ciudad de Lilburn el 5 de noviembre de 2019, en cuya elección se presentará a los votantes calificados de dicha Ciudad. siguiente pregunta:

(  ) SI

La autoridad gobernante de la Ciudad de Lilburn, Georgia, deberá ser autorizada para permitir y regular las ventas los domingos de bebidas alcohólicas destiladas y / o bebidas alcohólicas para bebidas a partir de las 11:00 a.m. a las 12:30 p.m.?

(  ) NO

Todas las personas que deseen votar a favor o para la aprobación de la pregunta deberán votar SÍ. Todas las personas que deseen votar en contra o por el rechazo de la pregunta deberán votar NO. Si la mayoría de las personas que votan vota a favor de la pregunta, la pregunta será aprobada, de lo contrario, será rechazada y no tendrá fuerza ni efecto. Las urnas de votación se abrirán a las 7:00 a.m. y se cerrarán a las 7:00 p.m. el 5 de noviembre de 2019 en 340 Main Street, Lilburn, GA 30047, los lugares regulares para celebrar elecciones en la Ciudad de Lilburn. Se insta a todos los electores debidamente calificados de la Ciudad de Lilburn a participar.

La inscripción de un elector para votar en las eleccione especial municipal del 5 de noviembre de 2019 se cerrará a las 5:00 p.m., 7 de octubre de 2019.

Sitio Web Público Para la Información de la Boleta Provisional

La Oficina del Secretario de Estado ha establecido un sitio web seguro y un número de teléfono de acceso gratuito para que los votantes de las boletas provisionales puedan acceder a fin de determinar si se contabilizaron sus boletas provisionales y, de no ser así, el motivo.

Para obtener más información, visite el Sitio Web Público de la Secretaría de Estado para obtener información sobre las boletas provisionales o llame gratis al 1-844-537-5375.