Registrarse Para Votar

¿Dónde Puedo Registrarme Para Votar?

Visite el Secretario de Estado de Georgia para registrarse para votar en línea, o para imprimir y enviar por correo un formulario de registro de votante. Los formularios también pueden obtenerse del Secretario Municipal en el Ayuntamiento de Lilburn, 340 Main St., Segunda Planta, Lilburn, GA 30047.

Las inscripciones deben recibirse 30 días antes de cualquier elección para ser elegible para votar en esa elección. Si ya está registrado y necesita un cambio de nombre o dirección, debe cambiarse 30 días antes de cualquier elección para que sea efectivo para esa elección.

Elecciones de Condado y Ciudad

No tiene que registrarse por separado para las elecciones del condado. Si está registrado en el Condado de Gwinnett como votante y reside dentro de los límites de nuestra ciudad, se registrará automáticamente para las elecciones del condado y de la ciudad.

Verifique el Estado de Mi Registro

Si se ha registrado o ha cambiado su nombre y/o dirección, pero no ha recibido ninguna notificación de que se recibió, visite el sitio web de la Secretaría de Estado de Georgia para verificar su registro.

Si no puede encontrar información sobre el estado de su registro de votante, llame a la oficina de Elecciones y Registros de Votantes del Condado de Gwinnett al 678-226-7210.